sábado, 4 de diciembre de 2010

Y vuelta a remodelar!

Como veo que el nuevo blog no queda muy cool, voy a crearme yo mi propio fondo y esas cosas, por lo tanto, voy a tardar un huevín en actualizar y eso...

Siento no actualizar a diario, estoy en 2º de bachillerato ( y todo lo que ello conlleva xDD). Intentaré ir más puntual y actualizar cada dia fijo.

Los horarios serán dia si dia no, asi tengo mas sustancia que contar y mas datos jugosos que relataros:3

Dicho esto, ahi queda eso. hasta que vuelva a remodelar el blog!

martes, 30 de noviembre de 2010

..:Rubensky93:..

ñaw!

os adoro tios, ya llevamos casi 500 visitas, todo gracias a vosotros, intentaré mejorar el blog y ya dejaré de contaros todo el rato mi aburrida vida.

Desde ahora esto será un blog jrasioso con un montón de cosas jrasiosas y curiosas.

si, tambien habrán reflexiones de mi vida, pero menos.

Venga! que ahi va el primer video del nuevo blog, una cosa ultrasuperfreak :33




y si no teneis suficiente con eso ahi va otro!



si aguantais todo el video comentad xDD creo que en el 7:36 dice OHOHOHOH :3

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ohai!

Buenas a todos, perdon por la tardanza, hhabia sido victima de unos profesores que queria atormentar mi alma duramente con examenes T_T

A lo que vamos: hoy ha sido un dia guay.

Por que? la razon es facil. Solo dos palabras : SUIT UP

hemos ido trajeados al instituto un amigo y yo ^^ ha sido divertido ver al cara que ponen al verte con americana, pitillos, corbata, etc etc.

repecto a otras cosas, todo ha vuelto a la normalidad, ya habia perdido toda la esperanza, pero mira, ahi estaba, escondida en un recoveco ^^

Hoy cancion brutal para dia brutal ^^

viernes, 19 de noviembre de 2010

POR FIN!

ay omá, que ganas tenia yo de escribiros mi vida :3333

pues mirad, esta semana he tenido un porrón de examenes, y como todos, me han ido saliendo algunos bien y otros no tan bien U.U

No he hecho otra cosa mas que estudiar esta semana y no he podido actualizar, pero hoy merece la pena que lo leais, aunque sea yo que sé, por algun venazo que os pegue el decir: vamos a leer el blog de ruben!

Bueno, y eso, la semana ha sido un poco sosa, con eso de los examenes y tal...
Pero bueno, todo lo compensa con el fenomeno de masas que ocurre mañana: SALON DEL MANGA!

si si, desfase, despiporre y todo lo que queráis, y el menda va a estar ahi: buscad a alguien que vaya con un boli dando vueltas sin parar y ese seré yo jijiji ^^

Cancion mangaka para celebrar el dia de mañana:



Y como regalo extra, aqui tenéis un video que es cruel y muy jrasioso al mismo tiempo :

domingo, 14 de noviembre de 2010

whippy yippy.

bueno siniores, me toca estudiar como un cosaco esta semana y la que viene, por tanto las actualizaciones a mi blog se pueden atrasar, o segun me venga a lo mejor cojo un hueco y os dedico una entrada.

hoy he decidido que ya basta de seguir deseando algo que no puedo, por tanto cierro la puerta a ello para siempre, corto por lo sano y aunque lo pase mal los primeros dias, al final me lo agradecera mi cordura.

no se si lo que voy a hacer esta bien, pero dicen que a lo hecho, pecho, asi que mira, yo no fui el que deseó esto, asi que me veo obligado a mandar a la mierda todo y no volver a hablar nunca de ello :33

y bueno, ahora toca ser feliz, y a la otra persona le digo que ale, se feliz sin mi, que ya no me ves el pelo never again ^^ o por lo menos hasta que me de el venazo de volver a verla...

hoy no hay song, no se me ocurre ninguna xDDDD tendré que mirarme algun repertorio asi guay para coger canciones xD

sábado, 13 de noviembre de 2010

Y aquí esta remodelado!

Pus eso, que se nota que he hecho algunos cambios xD

si eso comentad a ver que os parece, necesito opiniones, asi que escribid, escribid, no temáis, que el teclado no es corrosivo lololol

song refrescante para un blog to' fresco :33


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Reformas! ^^

pues eso, que esta semana no actualizo, que voy a mejorar el blog y eso, os aviso seguidores mios ( que no se cuantos son )

y eso, aver si con el nuevo look me sigue mas gente :3

os dejo con una song que me gusta un puñao, para rematar y que esteis con ella en la memoria hasta que vuelva de actualizar el blog ^^

martes, 9 de noviembre de 2010

BUFFF...

Siento no haber actualizado estos dias, me ha sido imposible, hice demasiados planes y acabé muerto este finde xD

En fin... vamos a resumir lo que me pasó, que no es poco:

Viernes: Dia de colegio normal y corriente, desfase en clase de ingles (como siempre)
Luego quedé a merendar con una persona especial para mi... y nose, estuvo bien, fui yo el que la cagué esperando algo que no pasó, y eso me provocó que estuviera desanimado...

Sábado: Nada del otro mundo, quedé con unos coleguis, viciada al COD black ops y pa' casa.

Domingo: Comida en casa de mis abuelos, y despues sesion de juegos varios con un amigo en mi casa .

Como veréis, no he estudiado ni un poquito, si xD pero pa' que, si total luego no voy a ser un lumbreras ni voy a inventar nada lololol.

Bueno, fin de semana tranquilito y eso.

Pasemos al lunes:

Ese lunes fue especialmente movido por que me fui al hospital a que me quitaran una peca en la tripita, y tenia cita a las 3 de la tarde y me pusieron a las 6 y media.

3 HORAS Y MEDIA ESPERANDO LOOOOL , imaginaros la cantidad de aburrimiento que desprendía.

Bueno, se que lo estais esperando, la song de hoy es...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hii~~

Buenas otra vez a este blog donde os explico mi vida dia a dia( o por lo menos eso intento xD)

Advierto que en breves intentaré mejorar el blog un poquillo para que quede mas monoso y eso ^^

Hoy he hecho un examen de mates, la mar de dificil, complicado, largo y puesto a mala leche, cuan ha sido mi sorpresa al corregirlo que no tengo ni un problema bien, nuevo record chavales.

ahora estoy haciendo un trabajo de un libro que ni siquiera me he leido, con lo cual voy to pez, y poco a poco vamos haciendo algo decente, pero psssss boh, lo mejor de todo es repanzingarse en el sofa despues de un largo dia, escribir este blog y ponerse a jugar al Minecraft :333

Hoy la "song" de hoy es esta, advierto que os hara reir xDDD

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Guitarreo y blogueo ^^

bueno, pues os escribo hoy guitarra en mano y aprendiendome una cancion la mar de bonita en la guitarra, que hoy pondre de song ^^

Sin mas entretenimientos pasemos al dia de hoy, en el qe me he despertado y conforme me he despertado me he ido al cole, despeinao y "tó sobao". Hoy el dia ha tratado sobre el examen de filosofia que tenia por la tarde, cosa que es ironica, pues no tengo colegio por la tarde y me ha tocado ir EXPRESAMENTE a por el puñetero examen.

Lo importante es que me ha salido como el ogt, era mas dificil que tocar circus galop con una mano en el piano ( remitanse a las primeras entradas del blos para ver la song)

Y nose... nada mas en especial, me duelen los dedos y eso de tocar la guitarra, y mañana tengo examen de matematicas...

Bleh, ya os hablare de eso mañana, ahora la song! :333

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hi again!

Pues eso, que aqui estamos otro dia mas para satisfacer las ganas de saber sobre mi insulsa vida, hay que ver con lo que os entreteneis jejeje...

Pues nada, sin mas dilación, aqui va un resumen de lo que he hecho estos dias, en los que precisamente alegre no he estado, a pesar de que ayer celebré mi cumple con la familia, lo cual me brindó la oportunidad de pedirle un deseo a la tarta, espero que se cumpla...

estos dias he tenido el animo un poco por los suelos, no se por que, antes estaba bastante mejor y ahora vuelta al bajón, menuda mierda.

supongo que hago mas caso al corazón que a la cabeza. Quien sabe...

Bueno, que decir, yo sigo luchando por una causa que no se si esta perdida o no, lo cual es bastante frustrante a veces, por que no sabes que pensar.

llamadme melancólico si quereis, o si quereis me llamais moñas, pero no puedo evitar echarla de menos, sentir su calor a mi lado, el poder decirle te quiero y poder abrazarla y no soltarla, por que no puedo olvidarla ni quiero, a pesar del daño que me haga recordarla...

si, sigo con la depre del otro dia, pero ayer vi su dulce cara, y no se cuando volvere a verla otra vez.

Hoy tengo una song un poco extraña, pero es überwin, disfrutadla :3

sábado, 30 de octubre de 2010

hoy dia desanimoso...

Hoy me he levantado sin fuerzas de hacer nada, nose por que , hoy solo pienso en esa persona...

Lo peor de todo es que no puedo decirle todo lo que siento, por que le sienta mal...
pero lo mejor de todo es que se que todavia no me ha olvidado, y que todavia me tiene ahi presente, por que donde hubo fuego quedan ascuas, solo hay que revivirlas...

si, se podria decir que hoy tengo la depre...

Hoy como no, cancion depre por mi estado de animo

/offtopic Me he cortado el pelo :3333

bueno, aqui teneis la song ^^



Hasta mañana ^^

jueves, 28 de octubre de 2010

Bueno señores, aqui estamos de nuevo, como cada dia, e intentaremos seguir asi, pero dejad comentarios perrillas, que si no esto esto es como hablarle a las paredes jo...

Bueno, que decir de hoy, pues me acaban de joder todo el puente poniendome 3 examenes la semana que viene.

Lo peor es que uno es por la tarde... y yo no tengo colegio por la tarde, asi que SHIT, a quedarse en el colegio 2 horas mas de las debidas, con lo cual es muerte y destruccion... OH WAIT...

(pausa para cagar)

buff... que a gustito te quedas :3333 ...

prosigo con mi dia: Hoy he estado emparrado todo el dia pensando en si volvere a ver a una persona, y si ella querrá verme a mi...

Y eso, que nada mas que decir, que tengais la song de hoy y que me comenteis perruncias :3

miércoles, 27 de octubre de 2010

hablemoh de mi :3

pues hoy la entrada es mas reflexiva, por eso de que os voy a contar un poco mi vida ^^ y eso.

No soy un tio normal precisamente, no sigo la regla establecida, ni soy el pijales del barrio ni soy un heavy con las pelanas largas (eso molaria :33), soy solo un chaval friki de cojones que hace penspinning, ayatori, juega a magic y a warhammer y escucha la musica que nadie escucha.

Soy de esos que llaman "extremos de la poblacion", y segun tuenti, soy del 5% que si hannah montana se iba a tirar de un puente yo iba en primera fila diciendo: que saltee, que saltee HEHEHE!! y con un paquete de palomitas.

bueno, y mas cosas de mi, no es que sea agraciado como algunos, pero segun algunos tengo un puntito que nose, gusta, sera que soy gracioso, otros dicen que estoy pinzao de la cabeza y que estoy loco por contar chistes crueles :33

aveeeeeer, seguimos, espero no aburriros con esto, que si no me dejais de seguir y eso no mola...

soy un FANATICO de los videojuegos, disfruto con ellos como si a un niño le das un chupachups de coca-cola :3

Tambien me gusta tocar la guitarra, llevo sobre 3 para 4 años ya casi, y he aprendido solo, asi que si que suponeis bien, soy un pkt, pero se arpegiar y hacer shred :33

more,more,more!
y eso, poco mas que decir, novias y todo eso ya os hablare, que son temas truculentos y nose... ya os contaré

Asi que ya sabeis, si quereis conocerme en persona y ver lo pinzao que estoy conocedme y lo sabreis xD

casi se me olvida la song de hoy fiu... bueno, aqui la teneis, ritmo BRU-TAL!

martes, 26 de octubre de 2010

Dia movidito :3

Hoy hemos planificado el viaje a palma de mallorca, lugar de despase, despiporre y cosas nazis...

nah, nos ha venido un sinior de halcon viajes para hablarnos de como era alli, muy salao el hombre, hablando de que vamos a pegarnos las mejores fiestas de nuestra vida, y que vamos a follar como conejos en celo (si, lo ha dicho)

solo tengo que decirle a ese tipo : BIBAH!

otra cosa que me ha pasado hoy es que se ha cumplido un deseo que le pedí a una pestaña mia hace unos dias, por lo cual voy a arrancarme todas las pestañas una a una para ver si se vuelve a cumplir... :33

y hoy la cancion de hoy es...



PD: si lees esto ( a esa persona le digo ) esta cancion va para ti ^^

I don't want this moment to ever end
Where everythings nothing without you
I'll wait here forever just to, to see you smile
'Cause it's true, I am nothing without you

Through it all, I made my mistakes
I stumble and fall, but I mean these words

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

Thoughts read unspoken, forever in doubt
Pieces of memories fall to the ground
I know what I didn't have so, I won't let this go
'Cause it's true, I am nothing without you

All the streets where I walked alone, with nowhere to go
I've come to an end

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

In front of your eyes, it falls from the skies
When you don't know what you're looking to find
In front of your eyes, it falls from the skies
When you just never know what you will find (what you will find)

I don't want this moment to ever end
Where everythings nothing without you

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go (I want you to know)
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

domingo, 24 de octubre de 2010

y otra mas! :33

pues aqui me teneis otro dia mas, para deleitaros con las anecdotas de mi vida ^^

para empezar os cuento lo que hice el dia de mi cumpleaños, que nos pedimos unos kebabs y nos los comimos con unos amigos del skatepark al que voy, y después nos metimos en un parking de un carrefour para jugar a pillar con los skates :3

Ahora, lo importante, Y LOS REGALOS? pues solo me dieron dinero, cantidades ingentes de dinero, ahora tengo unos 150 euros acumulados, mas los que no vi ayer que todavia me tienen que dar pasta muahaha

Hoy vamos a poner una cancion movidita, que os va a taladrar el cerebro por over nine thousand trozos xD



Ahi queda eso :3
hasta mañana ^^

sábado, 23 de octubre de 2010

Cumplee, y encima mio! xD

Bueno, pues os escribo hoy a las 10 de la mañana del dia de mi cumpleaños, en el que por ahora llevo dos paginas de tuenti llenas de un felicidades.

Lo peor es que hay algunos que ni conozco... pero psss boh, se agradecen esas felicitaciones (creo que me acabo de inventar esa palabra, por que suena como el ogt)

Pues eso, por ahora nada especial, solo son las 10 de la mañana y todavia tengo las legañas pegadas al ojo xD esta noche intentare publicar otra entrada para deciros como acabo el dia en que a mi madre li dilaté el juju y salí yo por ahi.

Hoy la cancion de hoy, va por peticion de un amigo xD aqui la tienes, creo que te sentiras satisfecho ^^



PD: la cancion es fuckin osom :3

viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy con un coleguilla :3

Bueno mis queridos seguidores (que no se cuantos seran... xD)

Hoy ha sido un dia de lo mas divertido, pues he estado con un amigo mio desde las 4 de la tarde probando juegos varios, riendo y estando de buen rollo y eso...

solo debo decir una cosa de el : PKT que eres noob en el COD MW2 xDDD
nah, es broma, pero bueon, que hoy ha sido un buen dia, y aparte me he olvidado de mis problemas, me ha venido bien desconectar ^^

btw, a todos los que querais meteros en el jamlegend qeu yo os agrego y nos echamos unas pachanguillas :33

Para terminar el dia y la entrada de hoy os dedico una song, la cual me hace animarme cuando estoy depre ^^

jueves, 21 de octubre de 2010

Primera entrada seriosa :3

pues he aqui mi primera entrada buena, y hoy os voy a hablar de mi dia en el colegio, que ha sido un poco desanimoso... A primera hora me entregan un examen de historia : 4,5. FFFFFFFUUUUUUUUUUUU. Esa me ha tocado la moral...


Despues de un dia regular, me ha tocado hacer un examen de valenciano, y digamos que muy facil no estaba u.u
pero bueno, ya se mejorará.

Hoy ha sido un dia normal y corriente, aunque sigo pensando en una persona y en lo cerca y a la vez lejos que esta de mi... y eso es una putada, srsly...

Para terminar, la song de hoy eeeeeeees.....

miércoles, 20 de octubre de 2010

First entrance ^^

bueno, pues aqui me teneis con blog, intentaré resumiros mi dia a dia lo mejor que pueda, y espero que os engancheis a mi blog, por que historia hay pa' rato...

:3

..::Rubensky93::..