martes, 30 de noviembre de 2010

..:Rubensky93:..

ñaw!

os adoro tios, ya llevamos casi 500 visitas, todo gracias a vosotros, intentaré mejorar el blog y ya dejaré de contaros todo el rato mi aburrida vida.

Desde ahora esto será un blog jrasioso con un montón de cosas jrasiosas y curiosas.

si, tambien habrán reflexiones de mi vida, pero menos.

Venga! que ahi va el primer video del nuevo blog, una cosa ultrasuperfreak :33




y si no teneis suficiente con eso ahi va otro!



si aguantais todo el video comentad xDD creo que en el 7:36 dice OHOHOHOH :3

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=gCNEjixQQsg&feature=related

    Siento que la cancion sin el Trololo está incompleta D:

    ResponderEliminar