bueno siniores, me toca estudiar como un cosaco esta semana y la que viene, por tanto las actualizaciones a mi blog se pueden atrasar, o segun me venga a lo mejor cojo un hueco y os dedico una entrada.
hoy he decidido que ya basta de seguir deseando algo que no puedo, por tanto cierro la puerta a ello para siempre, corto por lo sano y aunque lo pase mal los primeros dias, al final me lo agradecera mi cordura.
no se si lo que voy a hacer esta bien, pero dicen que a lo hecho, pecho, asi que mira, yo no fui el que deseó esto, asi que me veo obligado a mandar a la mierda todo y no volver a hablar nunca de ello :33
y bueno, ahora toca ser feliz, y a la otra persona le digo que ale, se feliz sin mi, que ya no me ves el pelo never again ^^ o por lo menos hasta que me de el venazo de volver a verla...
hoy no hay song, no se me ocurre ninguna xDDDD tendré que mirarme algun repertorio asi guay para coger canciones xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario