sábado, 30 de octubre de 2010

hoy dia desanimoso...

Hoy me he levantado sin fuerzas de hacer nada, nose por que , hoy solo pienso en esa persona...

Lo peor de todo es que no puedo decirle todo lo que siento, por que le sienta mal...
pero lo mejor de todo es que se que todavia no me ha olvidado, y que todavia me tiene ahi presente, por que donde hubo fuego quedan ascuas, solo hay que revivirlas...

si, se podria decir que hoy tengo la depre...

Hoy como no, cancion depre por mi estado de animo

/offtopic Me he cortado el pelo :3333

bueno, aqui teneis la song ^^



Hasta mañana ^^

jueves, 28 de octubre de 2010

Bueno señores, aqui estamos de nuevo, como cada dia, e intentaremos seguir asi, pero dejad comentarios perrillas, que si no esto esto es como hablarle a las paredes jo...

Bueno, que decir de hoy, pues me acaban de joder todo el puente poniendome 3 examenes la semana que viene.

Lo peor es que uno es por la tarde... y yo no tengo colegio por la tarde, asi que SHIT, a quedarse en el colegio 2 horas mas de las debidas, con lo cual es muerte y destruccion... OH WAIT...

(pausa para cagar)

buff... que a gustito te quedas :3333 ...

prosigo con mi dia: Hoy he estado emparrado todo el dia pensando en si volvere a ver a una persona, y si ella querrá verme a mi...

Y eso, que nada mas que decir, que tengais la song de hoy y que me comenteis perruncias :3

miércoles, 27 de octubre de 2010

hablemoh de mi :3

pues hoy la entrada es mas reflexiva, por eso de que os voy a contar un poco mi vida ^^ y eso.

No soy un tio normal precisamente, no sigo la regla establecida, ni soy el pijales del barrio ni soy un heavy con las pelanas largas (eso molaria :33), soy solo un chaval friki de cojones que hace penspinning, ayatori, juega a magic y a warhammer y escucha la musica que nadie escucha.

Soy de esos que llaman "extremos de la poblacion", y segun tuenti, soy del 5% que si hannah montana se iba a tirar de un puente yo iba en primera fila diciendo: que saltee, que saltee HEHEHE!! y con un paquete de palomitas.

bueno, y mas cosas de mi, no es que sea agraciado como algunos, pero segun algunos tengo un puntito que nose, gusta, sera que soy gracioso, otros dicen que estoy pinzao de la cabeza y que estoy loco por contar chistes crueles :33

aveeeeeer, seguimos, espero no aburriros con esto, que si no me dejais de seguir y eso no mola...

soy un FANATICO de los videojuegos, disfruto con ellos como si a un niño le das un chupachups de coca-cola :3

Tambien me gusta tocar la guitarra, llevo sobre 3 para 4 años ya casi, y he aprendido solo, asi que si que suponeis bien, soy un pkt, pero se arpegiar y hacer shred :33

more,more,more!
y eso, poco mas que decir, novias y todo eso ya os hablare, que son temas truculentos y nose... ya os contaré

Asi que ya sabeis, si quereis conocerme en persona y ver lo pinzao que estoy conocedme y lo sabreis xD

casi se me olvida la song de hoy fiu... bueno, aqui la teneis, ritmo BRU-TAL!

martes, 26 de octubre de 2010

Dia movidito :3

Hoy hemos planificado el viaje a palma de mallorca, lugar de despase, despiporre y cosas nazis...

nah, nos ha venido un sinior de halcon viajes para hablarnos de como era alli, muy salao el hombre, hablando de que vamos a pegarnos las mejores fiestas de nuestra vida, y que vamos a follar como conejos en celo (si, lo ha dicho)

solo tengo que decirle a ese tipo : BIBAH!

otra cosa que me ha pasado hoy es que se ha cumplido un deseo que le pedí a una pestaña mia hace unos dias, por lo cual voy a arrancarme todas las pestañas una a una para ver si se vuelve a cumplir... :33

y hoy la cancion de hoy es...



PD: si lees esto ( a esa persona le digo ) esta cancion va para ti ^^

I don't want this moment to ever end
Where everythings nothing without you
I'll wait here forever just to, to see you smile
'Cause it's true, I am nothing without you

Through it all, I made my mistakes
I stumble and fall, but I mean these words

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

Thoughts read unspoken, forever in doubt
Pieces of memories fall to the ground
I know what I didn't have so, I won't let this go
'Cause it's true, I am nothing without you

All the streets where I walked alone, with nowhere to go
I've come to an end

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

In front of your eyes, it falls from the skies
When you don't know what you're looking to find
In front of your eyes, it falls from the skies
When you just never know what you will find (what you will find)

I don't want this moment to ever end
Where everythings nothing without you

I want you to know
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go (I want you to know)
With everything I won't let this go, these words are my heart and soul
I'll hold on to this moment you know, 'cause I'd bleed my heart out to show
And I won't let go

domingo, 24 de octubre de 2010

y otra mas! :33

pues aqui me teneis otro dia mas, para deleitaros con las anecdotas de mi vida ^^

para empezar os cuento lo que hice el dia de mi cumpleaños, que nos pedimos unos kebabs y nos los comimos con unos amigos del skatepark al que voy, y después nos metimos en un parking de un carrefour para jugar a pillar con los skates :3

Ahora, lo importante, Y LOS REGALOS? pues solo me dieron dinero, cantidades ingentes de dinero, ahora tengo unos 150 euros acumulados, mas los que no vi ayer que todavia me tienen que dar pasta muahaha

Hoy vamos a poner una cancion movidita, que os va a taladrar el cerebro por over nine thousand trozos xD



Ahi queda eso :3
hasta mañana ^^

sábado, 23 de octubre de 2010

Cumplee, y encima mio! xD

Bueno, pues os escribo hoy a las 10 de la mañana del dia de mi cumpleaños, en el que por ahora llevo dos paginas de tuenti llenas de un felicidades.

Lo peor es que hay algunos que ni conozco... pero psss boh, se agradecen esas felicitaciones (creo que me acabo de inventar esa palabra, por que suena como el ogt)

Pues eso, por ahora nada especial, solo son las 10 de la mañana y todavia tengo las legañas pegadas al ojo xD esta noche intentare publicar otra entrada para deciros como acabo el dia en que a mi madre li dilaté el juju y salí yo por ahi.

Hoy la cancion de hoy, va por peticion de un amigo xD aqui la tienes, creo que te sentiras satisfecho ^^



PD: la cancion es fuckin osom :3

viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy con un coleguilla :3

Bueno mis queridos seguidores (que no se cuantos seran... xD)

Hoy ha sido un dia de lo mas divertido, pues he estado con un amigo mio desde las 4 de la tarde probando juegos varios, riendo y estando de buen rollo y eso...

solo debo decir una cosa de el : PKT que eres noob en el COD MW2 xDDD
nah, es broma, pero bueon, que hoy ha sido un buen dia, y aparte me he olvidado de mis problemas, me ha venido bien desconectar ^^

btw, a todos los que querais meteros en el jamlegend qeu yo os agrego y nos echamos unas pachanguillas :33

Para terminar el dia y la entrada de hoy os dedico una song, la cual me hace animarme cuando estoy depre ^^

jueves, 21 de octubre de 2010

Primera entrada seriosa :3

pues he aqui mi primera entrada buena, y hoy os voy a hablar de mi dia en el colegio, que ha sido un poco desanimoso... A primera hora me entregan un examen de historia : 4,5. FFFFFFFUUUUUUUUUUUU. Esa me ha tocado la moral...


Despues de un dia regular, me ha tocado hacer un examen de valenciano, y digamos que muy facil no estaba u.u
pero bueno, ya se mejorará.

Hoy ha sido un dia normal y corriente, aunque sigo pensando en una persona y en lo cerca y a la vez lejos que esta de mi... y eso es una putada, srsly...

Para terminar, la song de hoy eeeeeeees.....

miércoles, 20 de octubre de 2010

First entrance ^^

bueno, pues aqui me teneis con blog, intentaré resumiros mi dia a dia lo mejor que pueda, y espero que os engancheis a mi blog, por que historia hay pa' rato...

:3

..::Rubensky93::..