domingo, 24 de octubre de 2010

y otra mas! :33

pues aqui me teneis otro dia mas, para deleitaros con las anecdotas de mi vida ^^

para empezar os cuento lo que hice el dia de mi cumpleaños, que nos pedimos unos kebabs y nos los comimos con unos amigos del skatepark al que voy, y después nos metimos en un parking de un carrefour para jugar a pillar con los skates :3

Ahora, lo importante, Y LOS REGALOS? pues solo me dieron dinero, cantidades ingentes de dinero, ahora tengo unos 150 euros acumulados, mas los que no vi ayer que todavia me tienen que dar pasta muahaha

Hoy vamos a poner una cancion movidita, que os va a taladrar el cerebro por over nine thousand trozos xD



Ahi queda eso :3
hasta mañana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario