Bueno, pues os escribo hoy a las 10 de la mañana del dia de mi cumpleaños, en el que por ahora llevo dos paginas de tuenti llenas de un felicidades.
Lo peor es que hay algunos que ni conozco... pero psss boh, se agradecen esas felicitaciones (creo que me acabo de inventar esa palabra, por que suena como el ogt)
Pues eso, por ahora nada especial, solo son las 10 de la mañana y todavia tengo las legañas pegadas al ojo xD esta noche intentare publicar otra entrada para deciros como acabo el dia en que a mi madre li dilaté el juju y salí yo por ahi.
Hoy la cancion de hoy, va por peticion de un amigo xD aqui la tienes, creo que te sentiras satisfecho ^^
PD: la cancion es fuckin osom :3
YEAH!!
ResponderEliminarTe ha molado la cancion? xD
ResponderEliminarLOOOL, "el día en el que a mi madre la dilaté el juju y salí yo por ahí" xDDDD
ResponderEliminar=) Felicidades por aquí también =)