sábado, 4 de diciembre de 2010

Y vuelta a remodelar!

Como veo que el nuevo blog no queda muy cool, voy a crearme yo mi propio fondo y esas cosas, por lo tanto, voy a tardar un huevín en actualizar y eso...

Siento no actualizar a diario, estoy en 2º de bachillerato ( y todo lo que ello conlleva xDD). Intentaré ir más puntual y actualizar cada dia fijo.

Los horarios serán dia si dia no, asi tengo mas sustancia que contar y mas datos jugosos que relataros:3

Dicho esto, ahi queda eso. hasta que vuelva a remodelar el blog!