ñaw!
os adoro tios, ya llevamos casi 500 visitas, todo gracias a vosotros, intentaré mejorar el blog y ya dejaré de contaros todo el rato mi aburrida vida.
Desde ahora esto será un blog jrasioso con un montón de cosas jrasiosas y curiosas.
si, tambien habrán reflexiones de mi vida, pero menos.
Venga! que ahi va el primer video del nuevo blog, una cosa ultrasuperfreak :33
y si no teneis suficiente con eso ahi va otro!
si aguantais todo el video comentad xDD creo que en el 7:36 dice OHOHOHOH :3
martes, 30 de noviembre de 2010
jueves, 25 de noviembre de 2010
Ohai!
Buenas a todos, perdon por la tardanza, hhabia sido victima de unos profesores que queria atormentar mi alma duramente con examenes T_T
A lo que vamos: hoy ha sido un dia guay.
Por que? la razon es facil. Solo dos palabras : SUIT UP
hemos ido trajeados al instituto un amigo y yo ^^ ha sido divertido ver al cara que ponen al verte con americana, pitillos, corbata, etc etc.
repecto a otras cosas, todo ha vuelto a la normalidad, ya habia perdido toda la esperanza, pero mira, ahi estaba, escondida en un recoveco ^^
Hoy cancion brutal para dia brutal ^^
A lo que vamos: hoy ha sido un dia guay.
Por que? la razon es facil. Solo dos palabras : SUIT UP
hemos ido trajeados al instituto un amigo y yo ^^ ha sido divertido ver al cara que ponen al verte con americana, pitillos, corbata, etc etc.
repecto a otras cosas, todo ha vuelto a la normalidad, ya habia perdido toda la esperanza, pero mira, ahi estaba, escondida en un recoveco ^^
Hoy cancion brutal para dia brutal ^^
viernes, 19 de noviembre de 2010
POR FIN!
ay omá, que ganas tenia yo de escribiros mi vida :3333
pues mirad, esta semana he tenido un porrón de examenes, y como todos, me han ido saliendo algunos bien y otros no tan bien U.U
No he hecho otra cosa mas que estudiar esta semana y no he podido actualizar, pero hoy merece la pena que lo leais, aunque sea yo que sé, por algun venazo que os pegue el decir: vamos a leer el blog de ruben!
Bueno, y eso, la semana ha sido un poco sosa, con eso de los examenes y tal...
Pero bueno, todo lo compensa con el fenomeno de masas que ocurre mañana: SALON DEL MANGA!
si si, desfase, despiporre y todo lo que queráis, y el menda va a estar ahi: buscad a alguien que vaya con un boli dando vueltas sin parar y ese seré yo jijiji ^^
Cancion mangaka para celebrar el dia de mañana:
Y como regalo extra, aqui tenéis un video que es cruel y muy jrasioso al mismo tiempo :
pues mirad, esta semana he tenido un porrón de examenes, y como todos, me han ido saliendo algunos bien y otros no tan bien U.U
No he hecho otra cosa mas que estudiar esta semana y no he podido actualizar, pero hoy merece la pena que lo leais, aunque sea yo que sé, por algun venazo que os pegue el decir: vamos a leer el blog de ruben!
Bueno, y eso, la semana ha sido un poco sosa, con eso de los examenes y tal...
Pero bueno, todo lo compensa con el fenomeno de masas que ocurre mañana: SALON DEL MANGA!
si si, desfase, despiporre y todo lo que queráis, y el menda va a estar ahi: buscad a alguien que vaya con un boli dando vueltas sin parar y ese seré yo jijiji ^^
Cancion mangaka para celebrar el dia de mañana:
Y como regalo extra, aqui tenéis un video que es cruel y muy jrasioso al mismo tiempo :
domingo, 14 de noviembre de 2010
whippy yippy.
bueno siniores, me toca estudiar como un cosaco esta semana y la que viene, por tanto las actualizaciones a mi blog se pueden atrasar, o segun me venga a lo mejor cojo un hueco y os dedico una entrada.
hoy he decidido que ya basta de seguir deseando algo que no puedo, por tanto cierro la puerta a ello para siempre, corto por lo sano y aunque lo pase mal los primeros dias, al final me lo agradecera mi cordura.
no se si lo que voy a hacer esta bien, pero dicen que a lo hecho, pecho, asi que mira, yo no fui el que deseó esto, asi que me veo obligado a mandar a la mierda todo y no volver a hablar nunca de ello :33
y bueno, ahora toca ser feliz, y a la otra persona le digo que ale, se feliz sin mi, que ya no me ves el pelo never again ^^ o por lo menos hasta que me de el venazo de volver a verla...
hoy no hay song, no se me ocurre ninguna xDDDD tendré que mirarme algun repertorio asi guay para coger canciones xD
hoy he decidido que ya basta de seguir deseando algo que no puedo, por tanto cierro la puerta a ello para siempre, corto por lo sano y aunque lo pase mal los primeros dias, al final me lo agradecera mi cordura.
no se si lo que voy a hacer esta bien, pero dicen que a lo hecho, pecho, asi que mira, yo no fui el que deseó esto, asi que me veo obligado a mandar a la mierda todo y no volver a hablar nunca de ello :33
y bueno, ahora toca ser feliz, y a la otra persona le digo que ale, se feliz sin mi, que ya no me ves el pelo never again ^^ o por lo menos hasta que me de el venazo de volver a verla...
hoy no hay song, no se me ocurre ninguna xDDDD tendré que mirarme algun repertorio asi guay para coger canciones xD
sábado, 13 de noviembre de 2010
Y aquí esta remodelado!
Pus eso, que se nota que he hecho algunos cambios xD
si eso comentad a ver que os parece, necesito opiniones, asi que escribid, escribid, no temáis, que el teclado no es corrosivo lololol
song refrescante para un blog to' fresco :33
si eso comentad a ver que os parece, necesito opiniones, asi que escribid, escribid, no temáis, que el teclado no es corrosivo lololol
song refrescante para un blog to' fresco :33
miércoles, 10 de noviembre de 2010
Reformas! ^^
pues eso, que esta semana no actualizo, que voy a mejorar el blog y eso, os aviso seguidores mios ( que no se cuantos son )
y eso, aver si con el nuevo look me sigue mas gente :3
os dejo con una song que me gusta un puñao, para rematar y que esteis con ella en la memoria hasta que vuelva de actualizar el blog ^^
y eso, aver si con el nuevo look me sigue mas gente :3
os dejo con una song que me gusta un puñao, para rematar y que esteis con ella en la memoria hasta que vuelva de actualizar el blog ^^
martes, 9 de noviembre de 2010
BUFFF...
Siento no haber actualizado estos dias, me ha sido imposible, hice demasiados planes y acabé muerto este finde xD
En fin... vamos a resumir lo que me pasó, que no es poco:
Viernes: Dia de colegio normal y corriente, desfase en clase de ingles (como siempre)
Luego quedé a merendar con una persona especial para mi... y nose, estuvo bien, fui yo el que la cagué esperando algo que no pasó, y eso me provocó que estuviera desanimado...
Sábado: Nada del otro mundo, quedé con unos coleguis, viciada al COD black ops y pa' casa.
Domingo: Comida en casa de mis abuelos, y despues sesion de juegos varios con un amigo en mi casa .
Como veréis, no he estudiado ni un poquito, si xD pero pa' que, si total luego no voy a ser un lumbreras ni voy a inventar nada lololol.
Bueno, fin de semana tranquilito y eso.
Pasemos al lunes:
Ese lunes fue especialmente movido por que me fui al hospital a que me quitaran una peca en la tripita, y tenia cita a las 3 de la tarde y me pusieron a las 6 y media.
3 HORAS Y MEDIA ESPERANDO LOOOOL , imaginaros la cantidad de aburrimiento que desprendía.
Bueno, se que lo estais esperando, la song de hoy es...
Siento no haber actualizado estos dias, me ha sido imposible, hice demasiados planes y acabé muerto este finde xD
En fin... vamos a resumir lo que me pasó, que no es poco:
Viernes: Dia de colegio normal y corriente, desfase en clase de ingles (como siempre)
Luego quedé a merendar con una persona especial para mi... y nose, estuvo bien, fui yo el que la cagué esperando algo que no pasó, y eso me provocó que estuviera desanimado...
Sábado: Nada del otro mundo, quedé con unos coleguis, viciada al COD black ops y pa' casa.
Domingo: Comida en casa de mis abuelos, y despues sesion de juegos varios con un amigo en mi casa .
Como veréis, no he estudiado ni un poquito, si xD pero pa' que, si total luego no voy a ser un lumbreras ni voy a inventar nada lololol.
Bueno, fin de semana tranquilito y eso.
Pasemos al lunes:
Ese lunes fue especialmente movido por que me fui al hospital a que me quitaran una peca en la tripita, y tenia cita a las 3 de la tarde y me pusieron a las 6 y media.
3 HORAS Y MEDIA ESPERANDO LOOOOL , imaginaros la cantidad de aburrimiento que desprendía.
Bueno, se que lo estais esperando, la song de hoy es...
jueves, 4 de noviembre de 2010
Hii~~
Buenas otra vez a este blog donde os explico mi vida dia a dia( o por lo menos eso intento xD)
Advierto que en breves intentaré mejorar el blog un poquillo para que quede mas monoso y eso ^^
Hoy he hecho un examen de mates, la mar de dificil, complicado, largo y puesto a mala leche, cuan ha sido mi sorpresa al corregirlo que no tengo ni un problema bien, nuevo record chavales.
ahora estoy haciendo un trabajo de un libro que ni siquiera me he leido, con lo cual voy to pez, y poco a poco vamos haciendo algo decente, pero psssss boh, lo mejor de todo es repanzingarse en el sofa despues de un largo dia, escribir este blog y ponerse a jugar al Minecraft :333
Hoy la "song" de hoy es esta, advierto que os hara reir xDDD
Buenas otra vez a este blog donde os explico mi vida dia a dia( o por lo menos eso intento xD)
Advierto que en breves intentaré mejorar el blog un poquillo para que quede mas monoso y eso ^^
Hoy he hecho un examen de mates, la mar de dificil, complicado, largo y puesto a mala leche, cuan ha sido mi sorpresa al corregirlo que no tengo ni un problema bien, nuevo record chavales.
ahora estoy haciendo un trabajo de un libro que ni siquiera me he leido, con lo cual voy to pez, y poco a poco vamos haciendo algo decente, pero psssss boh, lo mejor de todo es repanzingarse en el sofa despues de un largo dia, escribir este blog y ponerse a jugar al Minecraft :333
Hoy la "song" de hoy es esta, advierto que os hara reir xDDD
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Guitarreo y blogueo ^^
bueno, pues os escribo hoy guitarra en mano y aprendiendome una cancion la mar de bonita en la guitarra, que hoy pondre de song ^^
Sin mas entretenimientos pasemos al dia de hoy, en el qe me he despertado y conforme me he despertado me he ido al cole, despeinao y "tó sobao". Hoy el dia ha tratado sobre el examen de filosofia que tenia por la tarde, cosa que es ironica, pues no tengo colegio por la tarde y me ha tocado ir EXPRESAMENTE a por el puñetero examen.
Lo importante es que me ha salido como el ogt, era mas dificil que tocar circus galop con una mano en el piano ( remitanse a las primeras entradas del blos para ver la song)
Y nose... nada mas en especial, me duelen los dedos y eso de tocar la guitarra, y mañana tengo examen de matematicas...
Bleh, ya os hablare de eso mañana, ahora la song! :333
Sin mas entretenimientos pasemos al dia de hoy, en el qe me he despertado y conforme me he despertado me he ido al cole, despeinao y "tó sobao". Hoy el dia ha tratado sobre el examen de filosofia que tenia por la tarde, cosa que es ironica, pues no tengo colegio por la tarde y me ha tocado ir EXPRESAMENTE a por el puñetero examen.
Lo importante es que me ha salido como el ogt, era mas dificil que tocar circus galop con una mano en el piano ( remitanse a las primeras entradas del blos para ver la song)
Y nose... nada mas en especial, me duelen los dedos y eso de tocar la guitarra, y mañana tengo examen de matematicas...
Bleh, ya os hablare de eso mañana, ahora la song! :333
lunes, 1 de noviembre de 2010
Hi again!
Pues eso, que aqui estamos otro dia mas para satisfacer las ganas de saber sobre mi insulsa vida, hay que ver con lo que os entreteneis jejeje...
Pues nada, sin mas dilación, aqui va un resumen de lo que he hecho estos dias, en los que precisamente alegre no he estado, a pesar de que ayer celebré mi cumple con la familia, lo cual me brindó la oportunidad de pedirle un deseo a la tarta, espero que se cumpla...
estos dias he tenido el animo un poco por los suelos, no se por que, antes estaba bastante mejor y ahora vuelta al bajón, menuda mierda.
supongo que hago mas caso al corazón que a la cabeza. Quien sabe...
Bueno, que decir, yo sigo luchando por una causa que no se si esta perdida o no, lo cual es bastante frustrante a veces, por que no sabes que pensar.
llamadme melancólico si quereis, o si quereis me llamais moñas, pero no puedo evitar echarla de menos, sentir su calor a mi lado, el poder decirle te quiero y poder abrazarla y no soltarla, por que no puedo olvidarla ni quiero, a pesar del daño que me haga recordarla...
si, sigo con la depre del otro dia, pero ayer vi su dulce cara, y no se cuando volvere a verla otra vez.
Hoy tengo una song un poco extraña, pero es überwin, disfrutadla :3
Pues nada, sin mas dilación, aqui va un resumen de lo que he hecho estos dias, en los que precisamente alegre no he estado, a pesar de que ayer celebré mi cumple con la familia, lo cual me brindó la oportunidad de pedirle un deseo a la tarta, espero que se cumpla...
estos dias he tenido el animo un poco por los suelos, no se por que, antes estaba bastante mejor y ahora vuelta al bajón, menuda mierda.
supongo que hago mas caso al corazón que a la cabeza. Quien sabe...
Bueno, que decir, yo sigo luchando por una causa que no se si esta perdida o no, lo cual es bastante frustrante a veces, por que no sabes que pensar.
llamadme melancólico si quereis, o si quereis me llamais moñas, pero no puedo evitar echarla de menos, sentir su calor a mi lado, el poder decirle te quiero y poder abrazarla y no soltarla, por que no puedo olvidarla ni quiero, a pesar del daño que me haga recordarla...
si, sigo con la depre del otro dia, pero ayer vi su dulce cara, y no se cuando volvere a verla otra vez.
Hoy tengo una song un poco extraña, pero es überwin, disfrutadla :3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)