martes, 9 de noviembre de 2010

BUFFF...

Siento no haber actualizado estos dias, me ha sido imposible, hice demasiados planes y acabé muerto este finde xD

En fin... vamos a resumir lo que me pasó, que no es poco:

Viernes: Dia de colegio normal y corriente, desfase en clase de ingles (como siempre)
Luego quedé a merendar con una persona especial para mi... y nose, estuvo bien, fui yo el que la cagué esperando algo que no pasó, y eso me provocó que estuviera desanimado...

Sábado: Nada del otro mundo, quedé con unos coleguis, viciada al COD black ops y pa' casa.

Domingo: Comida en casa de mis abuelos, y despues sesion de juegos varios con un amigo en mi casa .

Como veréis, no he estudiado ni un poquito, si xD pero pa' que, si total luego no voy a ser un lumbreras ni voy a inventar nada lololol.

Bueno, fin de semana tranquilito y eso.

Pasemos al lunes:

Ese lunes fue especialmente movido por que me fui al hospital a que me quitaran una peca en la tripita, y tenia cita a las 3 de la tarde y me pusieron a las 6 y media.

3 HORAS Y MEDIA ESPERANDO LOOOOL , imaginaros la cantidad de aburrimiento que desprendía.

Bueno, se que lo estais esperando, la song de hoy es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario