miércoles, 3 de noviembre de 2010

Guitarreo y blogueo ^^

bueno, pues os escribo hoy guitarra en mano y aprendiendome una cancion la mar de bonita en la guitarra, que hoy pondre de song ^^

Sin mas entretenimientos pasemos al dia de hoy, en el qe me he despertado y conforme me he despertado me he ido al cole, despeinao y "tó sobao". Hoy el dia ha tratado sobre el examen de filosofia que tenia por la tarde, cosa que es ironica, pues no tengo colegio por la tarde y me ha tocado ir EXPRESAMENTE a por el puñetero examen.

Lo importante es que me ha salido como el ogt, era mas dificil que tocar circus galop con una mano en el piano ( remitanse a las primeras entradas del blos para ver la song)

Y nose... nada mas en especial, me duelen los dedos y eso de tocar la guitarra, y mañana tengo examen de matematicas...

Bleh, ya os hablare de eso mañana, ahora la song! :333

No hay comentarios:

Publicar un comentario