jueves, 25 de noviembre de 2010

Ohai!

Buenas a todos, perdon por la tardanza, hhabia sido victima de unos profesores que queria atormentar mi alma duramente con examenes T_T

A lo que vamos: hoy ha sido un dia guay.

Por que? la razon es facil. Solo dos palabras : SUIT UP

hemos ido trajeados al instituto un amigo y yo ^^ ha sido divertido ver al cara que ponen al verte con americana, pitillos, corbata, etc etc.

repecto a otras cosas, todo ha vuelto a la normalidad, ya habia perdido toda la esperanza, pero mira, ahi estaba, escondida en un recoveco ^^

Hoy cancion brutal para dia brutal ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario