Buenas a todos, perdon por la tardanza, hhabia sido victima de unos profesores que queria atormentar mi alma duramente con examenes T_T
A lo que vamos: hoy ha sido un dia guay.
Por que? la razon es facil. Solo dos palabras : SUIT UP
hemos ido trajeados al instituto un amigo y yo ^^ ha sido divertido ver al cara que ponen al verte con americana, pitillos, corbata, etc etc.
repecto a otras cosas, todo ha vuelto a la normalidad, ya habia perdido toda la esperanza, pero mira, ahi estaba, escondida en un recoveco ^^
Hoy cancion brutal para dia brutal ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario