viernes, 22 de octubre de 2010

Hoy con un coleguilla :3

Bueno mis queridos seguidores (que no se cuantos seran... xD)

Hoy ha sido un dia de lo mas divertido, pues he estado con un amigo mio desde las 4 de la tarde probando juegos varios, riendo y estando de buen rollo y eso...

solo debo decir una cosa de el : PKT que eres noob en el COD MW2 xDDD
nah, es broma, pero bueon, que hoy ha sido un buen dia, y aparte me he olvidado de mis problemas, me ha venido bien desconectar ^^

btw, a todos los que querais meteros en el jamlegend qeu yo os agrego y nos echamos unas pachanguillas :33

Para terminar el dia y la entrada de hoy os dedico una song, la cual me hace animarme cuando estoy depre ^^

1 comentario:

  1. RUBA! pon ya alguna canción de las que tu y yo sabemos , de esas que no se entiende la letra xD
    mola tu blog,sigue asi perra!

    ResponderEliminar