Bueno mis queridos seguidores (que no se cuantos seran... xD)
Hoy ha sido un dia de lo mas divertido, pues he estado con un amigo mio desde las 4 de la tarde probando juegos varios, riendo y estando de buen rollo y eso...
solo debo decir una cosa de el : PKT que eres noob en el COD MW2 xDDD
nah, es broma, pero bueon, que hoy ha sido un buen dia, y aparte me he olvidado de mis problemas, me ha venido bien desconectar ^^
btw, a todos los que querais meteros en el jamlegend qeu yo os agrego y nos echamos unas pachanguillas :33
Para terminar el dia y la entrada de hoy os dedico una song, la cual me hace animarme cuando estoy depre ^^
RUBA! pon ya alguna canción de las que tu y yo sabemos , de esas que no se entiende la letra xD
ResponderEliminarmola tu blog,sigue asi perra!