ñaw!
os adoro tios, ya llevamos casi 500 visitas, todo gracias a vosotros, intentaré mejorar el blog y ya dejaré de contaros todo el rato mi aburrida vida.
Desde ahora esto será un blog jrasioso con un montón de cosas jrasiosas y curiosas.
si, tambien habrán reflexiones de mi vida, pero menos.
Venga! que ahi va el primer video del nuevo blog, una cosa ultrasuperfreak :33
y si no teneis suficiente con eso ahi va otro!
si aguantais todo el video comentad xDD creo que en el 7:36 dice OHOHOHOH :3
http://www.youtube.com/watch?v=gCNEjixQQsg&feature=related
ResponderEliminarSiento que la cancion sin el Trololo está incompleta D: