ay omá, que ganas tenia yo de escribiros mi vida :3333
pues mirad, esta semana he tenido un porrón de examenes, y como todos, me han ido saliendo algunos bien y otros no tan bien U.U
No he hecho otra cosa mas que estudiar esta semana y no he podido actualizar, pero hoy merece la pena que lo leais, aunque sea yo que sé, por algun venazo que os pegue el decir: vamos a leer el blog de ruben!
Bueno, y eso, la semana ha sido un poco sosa, con eso de los examenes y tal...
Pero bueno, todo lo compensa con el fenomeno de masas que ocurre mañana: SALON DEL MANGA!
si si, desfase, despiporre y todo lo que queráis, y el menda va a estar ahi: buscad a alguien que vaya con un boli dando vueltas sin parar y ese seré yo jijiji ^^
Cancion mangaka para celebrar el dia de mañana:
Y como regalo extra, aqui tenéis un video que es cruel y muy jrasioso al mismo tiempo :
Salón del Manga T.T iré para el de marzo ( Y ESPERO QUE SEA EN MARZO XD) porque si es en Mayo paso de ir...pero de todas formas en Marzo me haré alguna escapada de 3 días ^^ y nos vemus *-*
ResponderEliminarPasatelo bien mamonazo ♥ :3