jueves, 4 de noviembre de 2010

Hii~~

Buenas otra vez a este blog donde os explico mi vida dia a dia( o por lo menos eso intento xD)

Advierto que en breves intentaré mejorar el blog un poquillo para que quede mas monoso y eso ^^

Hoy he hecho un examen de mates, la mar de dificil, complicado, largo y puesto a mala leche, cuan ha sido mi sorpresa al corregirlo que no tengo ni un problema bien, nuevo record chavales.

ahora estoy haciendo un trabajo de un libro que ni siquiera me he leido, con lo cual voy to pez, y poco a poco vamos haciendo algo decente, pero psssss boh, lo mejor de todo es repanzingarse en el sofa despues de un largo dia, escribir este blog y ponerse a jugar al Minecraft :333

Hoy la "song" de hoy es esta, advierto que os hara reir xDDD

2 comentarios:

  1. MOOO! COWS GO MOO WHEN THEY POO!!!!!!!! jajajja muy bueno el video xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja mola el video soy lluis de incognito! pero tu shhhh!

    ResponderEliminar